C/ RAMÓN Y CAJAL, Nº 3A, PISO 1º
15960 RIBEIRA, LA CORUÑA
TEL.- 981 873 257
LA PORTERIA - ADMINISTRACION DE COMUNIDADES
SERVICIOS INMOBILIARIOS DEL DESPACHO DE VALENTIN MUÑIZ

Quienes Somos

La Portería es un despacho profesional dirigido por Valentn Muñiz, abogado y administrador de fincas, dedicado en exclusiva a la administración de colectivos de propietarios como Comunidades de Propietarios, Complejos Residenciales, Polígonos Industriales, Centros Comerciales y Puertos Deportivos y a la gestión de patrimonios inmobiliarios privados.

Aportamos a nuestros clientes un gran valor añadido, la TRANQUILIDAD

Claramente orientados al trato directo con el cliente, todos nuestros esfuerzos están encaminados a ofrecer un tratamiento personalizado, basado en la confianza,  siendo nuestras principales señas de identidad las siguientes:

  • Calidad constante del servicio.- Al dedicarnos en exclusiva a administrar colectivos de propietarios y patrimonios inmobiliarios, no nos vemos afectados por los plazos trimestrales propios de las gestorías que integran en sus servicios la contabilidad de empresas y profesionales autónomos, que con frecuencia relegan los problemas de las Comunidades a un segundo plano durante días.
  • Atención de urgencias 24 horas.- Entendemos que los edificios que administramos pueden precisar de una respuesta rápida por parte de su administración en cualquier momento, aunque la incidencia surja durante el fin de semana o en un día festivo. Por este motivo, nuestros clientes disponen de un teléfono de urgencias, disponible 24 horas todos los días del año, para comunicar en cualquier momento aquellas incidencias que requieran una solución urgente.
  • Transparencia.- Cada Comunidad o colectivo de propietarios dispone de un área privada en la que los usuarios autorizados podrán consultar la información más relevante de manera totalmente actualizada, además de poder realizar sus gestiones de la manera más eficaz. Entre otras opciones, pueden utilizar esta herramienta para comunicar incidencias y averías en cualquier momento, incluso desde el móvil, para solicitar información acerca de sus recibos, o para solicitar el cambio de su cuenta bancaria u otros datos de su ficha personal de propietario/a.
  • Garantía de colegiación.- Los administradores de fincas somos depositarios de fondos de terceras personas, por lo que debemos prestar una garantía suficiente que avale nuestra actividad. Este despacho tiene concertada una póliza de responsabilidad civil profesional a través del Colegio de Administradores de Fincas de Galicia que avala su actividad hasta un límite de 400.000,00 euros.

En definitiva, nuestro principal objetivo es reducir los gastos de cada una de las Comunidades que administramos, alcanzando, por ejemplo, acuerdos preferenciales con proveedores de reconocida trayectoria, descuentos en inspecciones obligatorias de los aparatos elevadores, supervisando las facturas del consumo eléctrico, renegociando contratos o negociando con las entidades bancarias para evitar aquellas comisiones bancarias que consideramos innecesarias.